Conóceme


En un principio el tan solo visualizarme escribiendo un blog me daba vértigo,  escribir mis desvaríos en un página pública exponiendo mis trabajos y mi persona, no daba una buena idea.

Sin embargo, aquí me tenéis…

Con todo y mis disvaríos.

No os molestéis en corregirme, sé que está mal escrito y me gusta así, le da un toque personal. 

En fin. Esto es realmente importante para mí. Por primera vez en años estoy poniendo atención a algo más que no fuese preocuparme por mi fisionomía,  o el qué dirán de mis acciones, o incluso debatirme internamente en poner todo antes que yo.

Acabo de regresar (mudarme de ciudad) de los cuatro años más trascendentales en mi vida. Esto es un nuevo inicio, una parte de mi alma que había esperado el momento para darse a conocer. Tengo un pasado que me pesa recordar, son cadenas, son historia, una rama que ha echado raíces por durante 8 años y estoy en el proceso de convertirla en flores, pero no es para nada una meta que se cumpla en dos meses, o en tres años… es un ancla que se arrastra contigo mientras tratas de avanzar, una con la que se tiene que aprender a vivir.

Como madre me dijo una vez:

“Desde muy pequeña has tenido que conocer el dolor de una pérdida sustancial, pero las personas más dañadas, son las más llenas, tú y yo sabemos que es posible vivir con dolor.”

Para vos que te identificas conmigo, te lo digo, es posible vivir con dolor.
El pensar… “Lo vales, eres autosuficiente, es totalmente válido hacer algo por ti y para ti, eres valiente, tú puedes hacerlo.”, no son palabras que me es fácil repetirme, real. Es un reto. Uno en el que he perdido batallas anteriores y aquí estoy de nuevo con el pie firme y cicatrices, dispuesta a combatir y enfrentar más heridas de guerra.

Lo último que quiero es daros lástima, solo quiero que me conozcan un poquito y sé que me estoy exponiendo mucho, pero esta es una excepción.

No sé que es lo que podrán encontrar aquí, probablemente disvaríos, quizá una u otra reseña, alguno de mis trabajos, recomendaciones de mi playlist, más disvaríos, críticas de películas (el cine, mi segunda casa), experiencias significativas, y más disvaríos. 

No existe manera de agradecer a mi hermana en vidas pasadas por haberme dado el empujón que necesitaba para empezar este proyecto, y ya que me lees y sabes que hablo de vos, quiero repetirte que te quiero, te amo, te cielo. Y espero los hilos de nuestra lealtad mutua sean más fuertes que la distancia y las próximas amistades.

Puedes imaginarme como quieras, soy muy común, llevo el cabello corto, adoro las mantas, no acostumbro una hora para dormir, y amo el brócoli. Soy como tú, soy solo otra alma murmurante.

Mi seudónimo es Lena, un placer conoceros.


                                                                                                  —Lena

1 comentario:

  1. Hola, soy tú, tres años en el futuro. Quiero decirte que la meta se cumplió, ya no estás tan sola ni cuando estás sola. Tienes una gatita, le pusiste mangata, como la estela de luz que refleja la luna en el agua, y una perrita que aún no le pones nombre pues sólo tiene dos días viviendo contigo, pero ya la quieres. A frost el agradó mucho. Tienes un novio, Daniel, fue tu amigo por dos años y hasta ahora después de tremendas curvas de montaña rusa, están juntos, hoy 8 de junio cumplen un mes, él te ama y lo amas. Tienes a Seuss que nunca se va a ir, sigues creyendo que él y tú tienen su propio lenguaje, uno casi telepático. Amanda vino el fin de semana a presentar el examen de admisión a Medicina, dudas que elija quedarse contigo, pero lo que ella decida estará bien. Te dejaste crecer el cabello y las uñas, estudias 3 semestre en Derecho y te gusta mucho, has hecho buenísimos amigos ahí. Y todo va muy bien, muchísimo, sucedieron tantas cosas en escasos tres años, que cualquier cosa puede pasar dentro de otros 3.
    Todo mejoró para nosotras.

    ResponderEliminar